Características Estructurales

Detalles de los productos

Características de nuestros productos

Los productos de Hormigón Celular son materiales de construcción innovadores con alta calidad que proporciona confianza y comodidad en la construcción de edificios residenciales, industriales y viviendas unifamiliares.

Componentes Ecológicos

Los productos de hormigón celular se producen con el uso de materias primas naturales y sin uso del suelo, además ofrecen areas de vida muy saludables, libre de sustancias radioactivas ni toxicas.

Aislamiento Térmico

Los poros de aire por los que esta compuesto el hormigón proporciona un alto aislamiento térmico, amortigua el calor o frío del exterior, regulando la temperatura interna en las cuatro estaciones del año, con una eficiencia energética elevada que permite mínimos costos de calefacción y refrigeración, siendo mas fresco en verano y mas caliente en invierno.

Componentes Ecológicos

El hormigón celular se procesa y se aplica facilmente, optimizando los procesos contructivos y de trasnporte, permite el ahorro de productos, se puede taladrar, clavar, lijar, hacer cortes precisos.

Resistencia al Fuego

El hormigón celular es un material ignífugo de clase A1, la seguridad en casos de incendios es una de sus principales características, debido a que impide la proagación del fuego entre espacios, no emite humo, ni gas, tampoco se fisura.

Reciclable

Los beneficios ambientales son características del hormigón celular, al seer 100% mineral no lo componen elementos quimicos, evitando la contaminación, sus residuos son rehutilizados en el ciclo de producción y la energía empleada en el proceso de fabricación es ínfima.

Aislamiento Acústico

El hormigón aireado al ser una estructura porosa, proporciona altos rendimientos de aislamiento acústico necesarios para paredes, cumpliendo con las normativas vigentes.

Material Duradero

El hormigón celular es un material de construcción robusto y duradero, contiene compatibilidad estática asi como alta resistencia a la compresión.

Resistencia Sísmica

La ligereza de los productos de hormigón celular minimizan las cargas sísmicas, al disminuir el peso de las estructuras de los edificios, en caso de lugares de alta actividad se adapta a las normativas y proyectos del lugar.

Tamaño Milimétrico

El proceso de corte del hormigón celular durante su fabricación se realiza con una precisión milimétrica, lo cual se evidencia en las dimensiones.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
Empezar conversación
1
!!! Envíanos un WhatsApp !!!
!!!! Hola, Bienvenido a HORMICEL !!!
La Revolución del Hormigón Celular

Consultanos información y uno de nuestros técnicos le atenderá en breve....