Empresa

Quienes Somos

Hormicel

En HORMICEL realizamos la venta y distribución  de Hormigón Celular , además de otros materiales ecológicos y sostenibles para la construcción, con un nivel prestacional muy elevado, con todas las homologaciones necesarias actualizadas según CTE.

Así mismo se ha apostado fuertemente en la formación de sus instaladores, conocimiento en profundidad del producto y seguimiento de la ejecución de los trabajos, con un asesoramiento personalizado, eficaz y con excelentes resultados.

Hormigón Celular
Estudio Técnico De Proyectos
Formación

Visión

Aportamos soluciones que generan valor y rentabilidad a nuestros clientes.

 

Nos esforzamos en ofrecer un alto grado de valor añadido en todos los proyectos en los que estamos involucrados, proponiendo soluciones eficaces.

Misión

Queremos ser la primera opción de las empresas y constructoras, con un producto como el hormigón celular, que optimize los tiempos y  aumente la calidad del desarrollo de obras.

 

Nuestra visión es la de un mundo en continuo cambio que brinda un gran número de oportunidades al negocio. Más allá de las tendencias dominantes, nuestro cometido es orientar en sus decisiones a nuestros clientes convirtiéndonos en su distribuidor principal.

Valores

COMPROMISO

¡Lo damos todo! Con gran sentido de responsabilidad la satisfacción y confianza de nuestros clientes es nuestra prioridad.

 

CERCANÍA

Está en nuestro ADN, ser amables y respetuosos forma parte de nosotros y nos acerca a nuestros clientes.

 

EXCELENCIA

Nos gusta ir más allá de lo “bien hecho”, buscar la excelencia es un reto constante que nos inspira a ser mejores día a día.

 

RESPETO

Nuestras semejanzas nos unen, nuestras diferencias nos enriquecen, acogemos la diversidad y nuestra organización crece.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
Empezar conversación
1
!!! Envíanos un WhatsApp !!!
!!!! Hola, Bienvenido a HORMICEL !!!
La Revolución del Hormigón Celular

Consultanos información y uno de nuestros técnicos le atenderá en breve....