Celupor es un material de aislamiento térmico no inflamable de clase A1 que proporciona seguridad contra incendios gracias a su estructura 100% Mineral.
Con un valor de conductividad térmica de 0.050 W/mºK es una excelente solución para sistemas de aislamiento térmico por el exterior (SATE) e interior (SATI) colaborando en el ahorro de energía en edificios nuevos y rehabilitaciones.
Contribuye a reducir los costes de mantenimiento en los edificios al disminuir las emisiones de CO2 y reducir el consumo de energía primaria.
Celupor tiene una estructura microalveolar no conectada entre si y una alta resistencia que garantiza el funcionamiento del aislamiento a lo largo de toda su vida útil.
Proporciona una solución saludable de aislamiento térmico con una puesta en obra sencilla, estructura sólida y transpirable. Adecuada en edificios ecológicos por su estructura natural.
El Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior e Interior (SATE – SATI) de edificios existentes y nuevos con las plaquetas Celupor permite obtener superficies que combinan propiedades de solidez, resistencia al fuego y de aislamiento térmico.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.